jueves, 29 de junio de 2017

¡Bienvenidos!


Equipo de Producciones Musicales y Desarrollo Organizacional y Humano.

Sociólogo, Maestro en Desarrollo Organizacional y Humano (DOH), Consultor, Capacitador.  Cantautor desde 1997. Con una amplia experiencia en el DOH y en la música de trova y el Canto Nuevo, su trayectoria trasciende 7 países donde ha brindado sus servicios. Base de operación en Guadalajara, Jalisco.


Misión: SER y a DAR amor en un mundo apto y necesitado de verdad y alegría,
a través de una vivencia cotidiana de la justicia y la fraternidad, acompañando a diversos actores sociales de mi entorno, por medio de herramientas como la sociología, el desarrollo organizacional – humano y el arte.


Visión: La presencia Luis Ku ES un detonador de cambios armónicos y efectivos en personas y organizaciones con su sello de confianza desde el Desarrollo Humano; y ES IDENTIFICADO como el referente de la trova jalisciense en el país y en el mundo, desde diversas funciones sociales de la música.


Con nuestra colaboración desde la Música y el Desarrollo Organizacional y Humano a tu casa, tu empresa, tu trabajo, tus actividades culturales, etc. avanzamos juntos hacia esta visión de generar un mundo con más sensible, con más armonía, efectividad, fraternidad y éxito.
Email: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario